Menú Cerrar

Empezamos la temporada web

Muy contentos estamos de dar la bienvenida a la nueva temporada web. Tenemos muy presente que hemos abandonado nuestra página los últimos años y nos hemos propuesto volver a darle continuidad, intentando ser constantes principalmente con las que queremos sean las dos secciones básicas: los resultados más recientes y las clásicas líneas de los próximos partidos. Así, al menos, podremos seguir el curso de nuestros equipos. Y si tenemos tiempo para hacer alguna sorpresita más, estupendo.

Aprovechando este renacer y que el Manzanares pasa por Barrio del Pilar, le hemos dado un pequeño cambio de imagen. Iremos mejorándolo poco a poco, hemos preferido empezar aún sabiendo de los detalles que tendremos que pulir. Ojalá os guste.

Nos despedimos dando las gracias a Miguel G, papi de jugadores queridísimos por muchos en el club (Sergio e Iván). Gracias a él empezamos nuestro periplo web: diseñó la página que hemos tenido hasta ahora y nos enseñó a actualizar el contenido (incluso nos hizo algún regalito como su espectacular vídeo). Miguel, muchas gracias por ofrecer tu tiempo al club, es un verdadero placer que personas cercanas nos ayuden desinteresadamente como hiciste tú.

Por ello también se las damos a Paco, papi de otros dos jugones Iván y Rubén, que junto a jugadores y ¡exjugadores! senior del club ha dado un empujoncito a este cambio de imagen.

Y sin más agradecimientos, a navegar.