Menú Cerrar

Finde 11/12 ene

Alevín

ESCUELA -CD ESTUDIANTES C  // Sábado 15 // 10:00h//  Colegio Estudiantes Las Tablas

El sábado jugamos contra los primeros, tenemos que defender a tope, será un partido complicado y tenemos que darlo todo los cuarenta minutos, luchando todos los balones como sabemos. Tenemos la baja de Rubén, que sale de finde con la familia, a ver si no falla nadie más y podemos competir.

¡El sábado a tope!

¡1,2,3…. ESCUELA!

Infantil

ESCUELA – HaLcones Negros // Sábado 15//  9:00 // Vicente del Bosque

El finde pasado descansamos así que esta semana estamos con muchas ganas de jugar y seguir dándolo todo en la pista. Tenemos que seguir concentrados y seguir mejorando en los tiros libres. ¡¡¡Vamos Escuela!!!

Junior femenino municipal

ESCUELA –  Balia // 13:00  //Pdvo Vicente del Bosque  //  

Tras haber conseguido una victoria el sábado pasado en un partido muy luchado por cada una del equipo durante todo el partido, nos enfrentamos a Balia. Este equipo nos ganó en la ida, pero hay que destacar que las chicas del sábado pasado, en la ida nos ganaron con un marcador bastante diferenciado, y conseguimos sacar el último partido. 

Si jugamos con la misma actitud que el sábado pasado, ¿por qué no ocurriría lo mismo? 

Se puede chicas, ¡1,2,3 ESCUELA!

Senior femenino

ESCUELA – C.B. Villa de Leganés  // 16 de febrero // 17.00 h //  Lope de Vega CEIP 

Después de que nuestras seniors ganaran en casa el domingo pasado a las primeras, se enfrentan esta semana a C.B. Villa de Leganés, que nos iguala en victorias. Seguro que el nivel del partido no baja respecto de los anteriores. ¡A POR LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA! ¡VAMOS CHICAS!

Y ADEMÁS, esta semana queremos, en nombre del senior femenino y del club, mandar todo nuestro ánimo a la CAPITANA de nuestras chicas, Almu. En el último partido de 2019 la capi sufrió una fea caída y como consecuencia tendrá que entrar a quirófano este lunes 17 para que la dejen perfecta la rodilla. No terminamos muy bien el año…

Pero ya sabes, Almu: “Lo que mal empieza, bien acaba”. Estamos seguros de que volverás a tope y que desde septiembre lo darás todo como has hecho siempre. Gracias por ser un ejemplo a seguir – dentro y fuera de la cancha- tanto de jugadora y capitana como de compañera y amiga. 

Y que sepas, capi, que en la subida a la cima no vas a llevar tu sola todo el peso en la espalda, porque tus compañeras y entrenadores también cargarán con ello para acompañarte en tu recuperación, sin olvidar, por supuesto, al resto del club y a nuestra gran afición. 

¡ÁNIMO CAPI!

       

#ANIMOCAP12TANA

Segunda autonómica

Escuela – Boadilla  // El domingo // 16.15

Nos visitan los últimos. ¿Últimos? Tenemos que tratar de hacer tan buen partido como siempre. Vamos bien, hemos empezado el grupo con tres victorias y ellos suman todo en derrotas. Pero balón al aire, nuevo partido. De nada sirve tu posición en la clasificación, ni cuantos partidos has jugado en tu vida ni cuántos tíos tienes en Granada.

Podríamos poner como ejemplo cuantas veces un último ha ganado al primero, hablar de la gesta años atrás de Casanova, Ciru y Sergio en Pilaristas (inolvidable partido chicos), o sin ir muy lejos reavivar la victoria que nos tomó Buen Consejo de la mano hace unos meses (farolillo rojo en la clasificación de la primera fase).

Pero no. El ejemplo vamos a ser cada uno de nosotros. Cada una de las vece en las que nos hemos enfrentado a un equipo situado por encima en la tabla y a pesar de ello hemos salido con toda la ilusión. Cada ocasión en que se lo hemos puesto difícil y mostrado todo nuestro respeto sin rendición. Por eso, porque nosotros saldríamos a por todo si fueran ellos, sabemos que tienen sus opciones de ganarnos, igual que nosotros a ellos.

Y esto es sensacional. Otra semana a tope por delante. Otro partidazo para el domingo.