Menú Cerrar

Finde 11/12 ene

Alevín

ESCUELA – SALES PLAZA “A”  // Sábado 22// 13:35 //  La Masó

Partido contra un equipo al que podemos ganar, nos sacan una victoria, así que habrá que esforzarse al máximo en defensa, atacar con criterio, sin apresurarse y compartiendo el balón, y pelear el rebote.

Hay que defender a tope y jugar en equipo si queremos competir, será un partido complicado, y de nosotr@s depende que también emocionante, podemos adelantarles en la clasificación si ganamos…

El sábado a tope y a disfrutar

¡1,2,3, ESCUELA!

Infantil

ESCUELA – LICEO EUROPEO //Sábado 22 //  9:00 // Vicente del Bosque

Tras el partidazo de la semana pasada donde sudamos la victoria este fin de semana aunque parece que puede ser un partido sencillo no hay que confiarse y tenemos que seguir jugando para dar nuestro máximo nivel. ¡¡¡Vamos Escuela!!!

Junior femenino municipal

ESCUELA – Montealto  // Sábado 22 // 11:00  // Jugamos en casa (Pdvo Vicente del Bosque)

El partido de la semana pasada fue un partido duro, siempre con el marcador muy igualado. Finalmente quedamos uno abajo, pero probablemente fue el mejor partido de toda la temporada por parte de todas. 

Este sábado nos toca contra Montealto, rival que ya conocemos cómo juega. Aunque fuimos superiores en la ida, vamos a aprovechar los partidos que nos quedan para seguir practicando todo lo que estamos viendo estas semanas en los entrenamientos. Contamos con una baja más, la de Valen, que se lesionó en el último partido. Por lo menos sabemos que Martita ya está casi recuperada de su lesión, y con suerte podrá jugar en el siguiente partido. A ver si acaba esta racha de lesiones, ¡ánimo chicas, que ya os queda menos!

Mientras el resto seguimos jugando. ¡1,2,3 ESCUELA!

Sub22

ESCUELA –  LICEO FRANCÉS // Sábado 22   // 18:00 // Colegio Liceo Francés

El Sábado nos enfrentamos a Liceo en el que promete ser uno de los partidos más duros de esta fase, además, actualmente estamos empatados con ellos y la victoria nos daría el primer puesto, por lo que cualquier cosa que no sea dejarnos la piel no será suficiente. 

Tenemos que salir al partido con confianza y concentración, haciendo las cosas bien y con ganas, pelear todos los balones y defender a tope para llevarnos el partido y estar un pasito más cerca de playoffs.

Senior femenino

ESCUELA – Arroyomolinos  // Domingo 23 // 17.45 h  // Jugamos en casa (Pvo. Vicente del Bosque)

Nuestras seniors están pasando por un bache. Con tres derrotas y una victoria (contra las primeras, todo hay que decirlo) se enfrentan este domingo a Arroyomolinos, que nos visita con una victoria más. 

Necesitan estar concentradas desde el calentamiento TODAS JUNTAS, porque cuando le ponen ACTITUD se meriendan a cualquier rival. 

Esperamos que poco a poco vayan resurgiendo sus ataques y sus defensas presionantes que hicieron a este equipo ascender de categoría. En el siguiente examen para demostrar lo que valen estaremos en la grada acompañando y empujando a las chicas. 

¿Y tú te lo vas a perder? 

¡¡VAMOS CHICAS!!  1, 2, 3… ¡¡¡¡ESCUELA!!!!

Segunda autonómica

Revolution basket – Escuela // Dom 23 // 19:00 // Polideportivo municipal Ángel Nieto

Vamos primeros en este grupo de seis equipos, con un balance de 4-0 (victorias-derrotas). Los próximos dos domingos nos enfrentamos contra los dos equipos que nos siguen de cerca, ambos con 3-1. Decir que que nos jugamos el pase a las eliminatorias es tan real como injusto.

¿Por qué es real? Solo un equipo de los seis jugará el playoff. Y tiene pinta de que va a estar muy muy muy reñido. Puede que estos próximos encuentros sean claves (solo lo sabremos a finales de marzo).

¿E injusto? Porque todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora nos ha llevado a poder disfrutar de esta situación, no podemos olvidarnos de todos los entrenos y partidos disfrutados hasta el momento. Nos llevamos jugando la temporada desde septiembre. Y, además, aunque ganaremos a estos dos rivales directos, restan tres partidos contra rivales de abajo que podrían vencernos perfectamente y llevar nuestro gozo al fondo de un hondo pozo.

En esta situación, Jordan nos libre, lo mejor es olvidarnos de tanto lío y disfrutar del partido.

Entonces, ¿por qué me estoy enrollando tanto? Al final siempre acabo poniendo lo mismo: disfrutar del partido.

Dejémonos de falsos titulares. Lo que más nos duele no es perder, eso no es nada comparado con tener que dejar de jugar con un amigo (Nacho, Terre, os echamos de menos). Y lo que nos encantan del baloncesto no es ganar, sino lo bien que nos lo pasamos juntos.

Seguimos jugando.

Primera autonómica

ESCUELA – Pureza // Domingo 23 //  16:00 // Jugamos en casa

 ¡¡EXTRA, EXTRA!! ¡El primera se enfrenta a uno de los pesos pesados! Nada más y nada menos que Pureza, todo un clásico, EL CLÁSICO. Desde hace años han sido un rival muy duro al que siempre nos ha costado arrancarle la victoria. Te esperamos a las 16:00 en nuestro fortín para presenciar una de las batallas más épicas de la liga regular.