Menú Cerrar

LAS SENSACIONES DE NUESTROS ÚLTIMOS PARTIDOS

Benjamin
Alevn
1 Infantil
  • Benjamín
  • Alevín
  • Infantil

Este domingo nuestros peques consiguieron una muy trabajada victoria. Defendimos muy intensamente en toda la pista y logramos aprovechar los ataques realizados (aunque el tablero aveces parecía nuestro enemigo). Poco a poco se van viendo los progresos y cada vez vemos más resultados en los partidos, solo queda seguir trabajando aun más intensamente si cabe y seguir pasándonoslo en grande toda la semana. Por supuesto, dar las gracias a los padres por acudir cada domingo y apoyarnos, porque como se nota que escuela también está en la grada. ¡¡¡1, 2, 3 ESCUELA!!!

Partido que empezó con intercambio de canastas muy rápido, según iba avanzando la falta de de rebote ofensivo debida a una diferencia física considerable nos castigó mucho y tuvieron muchas segundas y terceras oportunidades. Nos falla un poco la actitud contra equipos más grandes que nosotros. Los momentos buenos muy buenos pero hay que pulir esa falta de garra contra estos rivales.

Sin crónica.

1 Cadete fem
IMG_4353
jUN FEM MUN
  • Cadete femenino
  • Cadete masculino preferente
  • Junior femenino

Sin crónica.

Sin crónica.

El partido que más espesas hemos estado, nos costó hasta meterlas debajo del aro, no sabemos si por confianza o por falta de concentración pero esto hizo que hasta el último cuarto donde ya nos pusimos las pilas no consiguiésemos romper el partido. Un partido así lo tiene cualquiera. Esta semana volveremos a la dinámica habitual. A pesar de esto mucho mérito el conseguir sobreponerse a estos primeros cuartos reguleros.

IMG-20190928-WA0045
1 Jun masc pref tiro libre
A sub22 Todos de broma
  • Junior masculino municipal
  • Junior masculino preferente
  • Sub 22 Masculino PLATA

Sin crónica.

Escuela Barrio del Pilar 50 - 39 Salesianos de Atocha

Un pasito más. Un pasito menos el que queda para conseguir llegar a nuestro objetivo de play off. Este fin de semana recibimos a Salesianos de Atocha. Era un partido  vital para las opciones de ambos equipos que terminó decantándose para nuestro lado. Fue un partido muy tenso, que tal vez no se viera tanto desde fuera, pero por dentro los nervios estaban a flor de piel. Superamos este envite y ahora nos quedan solo 3 partidos. Que hay que llevarse a casa incluyendo dos partidos nada fáciles fuera y un partido vital contra Pureza de María en nuestra pista y al que hay que ganar sí o sí con basket average incluido. Hay que seguir, este fin de semana se descansa pero no hay lugar para mucha relajación. Hay que preparar ya el próximo partido contra Villa de Valdemoro. 

#CaminoalPlayOff

Sin crónica.

Sen fem
1 aut
  • 2ª Aut. Femenino Oro
  • 2ª Div. Aut. Masc. ORO
  • 1ª Div. Aut. Masc. ORO

Sin crónica.

REVOLUTION BASKET 72 - ESCUELA BARRIO DEL PILAR 79

Último partido de la primera vuelta de la segunda fase. Después de ganarle a Boadilla nos presentamos en Vallecas, donde Revolution juega temporalmente aquí mientras arreglan su pabellón habitual. Hasta la jornada pasada estaba empatado con nosotros en la primera plaza. Los dos equipos éramos conscientes de lo que nos jugábamos y Revolution empezó mejor el partido.

Con un ritmo de juego muy alto anotaban canastas fáciles al superarnos y cuando jugaban en estático su gran acierto permitió que el primer cuarto terminara 29-21. Tras el descanso entre cuartos salimos más entonados y con una mejor defensa y un buen ataque empatamos el marcador. Tras un tiempo muerto de Revolution nuestra defensa volvió a ser débil y se fueron a 12 puntos. Un tiempo muerto hizo que nos reactiváramos y llegáramos 42-33 al descanso.

En el descanso y con una bellina de por medio salimos con las pilas puestas en ambos lados de la pista conseguimos colocarnos por delante. De ahí al final del tercer cuarto se sucedieron el intercambio de canastas hasta llegar al 62-60 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto nuestra rotación de banquillo y el desgaste al que sometimos a Revolution en los dos lados de la pista cimentó la victoria por 7 puntos.

Otro paso más en el objetivo, quedan otros cinco partidos más para conseguir estar en playoffs.

ESCUELA BARRIO DEL PILAR 82 - 70 PUREZA DE MARÍA

Partidazo con mayúsculas el que vivimos este domingo en nuestro pabellón. El equipo lleva unas semanas demostrando al nivel alto al que puede competir, vamos todos a una, disfrutamos todos juntos y ayer se plasmó contra un equipo top de esta liga.

Desde el primer cuarto Pureza combinó quintetos muy potentes físicamente en juego exterior e interior, saben jugar cada situación, saben jugar cada ventaja, pero pusimos la garra e intensidad defensiva que sabemos que necesitamos en esta liga. Primer y segundo cuartos igualados, lucha de tú a tú con dos equipos jugando bien al baloncesto, cuando estamos en esa línea defensiva nuestro ataque se vuelve más fluido, llegamos a él con mucha confianza y elegimos buenas situaciones de ataque.

En la segunda parte y sobretodo en el último cuarto esa intensidad defensiva, esas ganas de que el partido fuese nuestro no decayeron nada, por fin concentrados 40 minutos y eso hizo que Pureza fuese el primero en acabar cediendo en nivel e intensidad. El último cuarto con un parcial de +10 nos da un partido muy bonito y clave para saber a que nivel podemos seguir compitiendo, solo hay que seguir queriéndolo. 

Desde aquí un aplauso a este equipo (entrenadores y jugadores) por el trabajazo que está haciendo día tras día en los entrenamientos semanales, están dando sus frutos, es un placer disfrutar de y con vosotros.