Inicio / Blog / Eliminatoria de Octavos de final / Escuela – Villanueva de la Cañada

Eliminatoria de Octavos de final / Escuela – Villanueva de la Cañada

Hemos estado preparando esta primera eliminatoria durante meses, en los últimos 20 días el equipo saco hasta 13 sesiones de entrenamiento para ir lo más preparado a los octavos de final.

Nos hemos encontrado en Villanueva de la Cañada un equipo que nos ha llevado al límite del esfuerzo en cada posesión defensiva y ofensiva pero que sobre todo nos ha hecho superarnos mentalmente en cada encuentro.

Hemos tenido de todo en estos partidos, ventajas en el marcador que hemos tenido que defender con uñas y dientes y desventajas en el segundo encuentro que no supimos remontar en los momentos finales pero de las que supimos sacar un aprendizaje de cara al último partido de la serie.

La semana pasada fue muy bonita, sacando los jugadores todo lo que llevan dentro  para intentar pasar la ronda de octavos. La generosidad, la ganas y la ilusión y el humor con la que afrontamos la semana fue lo mejor sin duda del gran reto del domingo 13 de mayo.

Sobre el encuentro solo puedo dar las gracias por el aprendizaje que ha supuesto para el equipo este partido. Conseguimos competir 40 minutos pero siempre por debajo del marcador y en algún pasaje del mismo por una diferencia que podría habernos hecho desconectar pero no fue así y seguimos y seguimos hasta ponernos arriba por 1 punto a falta de 4 minutos y en ese momento coger el partido y no soltarlo.

Dar las gracias a Villanueva de la Cañada porque han hecho una serie fantástica donde son tan merecedores de pasar como nosotros y dar las gracias a nuestros chicos porque a veces el esfuerzo y el no rendirse nunca tiene recompensa.

Nos vemos en los cuartos de final!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>