Inicio / Blog / Los piñones del junior masculino

Los piñones del junior masculino

Nuestro equipo o más bien nuestra pequeña familia está compuesto por cada uno de los jugadores y entrenador, somos una gran piña compuesta por magníficos piñones y es por este motivo por lo que hoy, como topo redactor que soy, escribo este artículo, para hablaros de los piñones que forman este gran equipo:

Junior masculino

 

-Alberto, también conocido como Rubio o capitán, un gran jugador con una gran capacidad de calmar al equipo en momentos tensos, siendo su juego un factor importante a la hora de mantener la cabeza en el partido. “Si hoy estás abajo, mañana estás arriba”

 

-César, una joven promesa, como diría él, 2 metros de puro músculo, otro gran jugador que a pesar de tener una gran adicción con los mates aporta mucho al juego del equipo.

 

-Dani, nuestro gran fichaje extranjero, más conocido por algunos como Volkswagen. A la hora de defender es una bestia sin compasión y teniendo también una gran visión de juego al atacar.

 

-Jaime N.: hace honor a nuestro nombre, es una flecha de fuego descontrolada, con una velocidad incalculable, rápido en las contras como en las defensas.

 

-Javi F.: un showman, tanto por sus mates en las ruedas de calentamientos como por sus fantásticos robos durante los partidos.

 

-Javi V.: un hombre al que no le hace falta pensarse dos veces si entrar a canasta o no, un gran jugador que de vez en cuando nos sorprende a todos al anotar bandejas extrañas.

-Pablo, el jugador que ansia jugar en la zona exterior, ya sea por su devoción a tirar triples como por su visión de juego, también un gran taponador como mostró en el último encuentro. “La fuerza del equipo está en cada miembro individual, la fuerza de cada miembro está en el equipo”

 

-Samu, también llamado cocapitán, subcapitán y en pocos casos capitán, es un jugador que un día juega de  5 ó 4, incluso 3 y a las malas 2, como se suele decir es un jugador multiusos, que mostró que puede defender a cualquiera contra el jugador estrella de halcones. “Lucha por tus sueños”

 

-Santi, se le podría considerar el shooter o tirador del equipo, siendo uno de los jugadores con un buen porcentaje de triples.

 

-Micky, el entrenador todopoderoso, un magnífico líder que a pesar de haber tenido las típicas discusiones inevitables con los jugadores, siempre ha hecho que nos intentemos esforzar más y demos lo mejor de nosotros mismos. “No ganaremos si metemos menos puntos que el rival; intentemos que les pase a ellos”

Miqui

 

Muchas gracias por su tiempo, un saludo de su amigo el topo redactor
Consejo: no se excedan con la comida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>