Inicio / Blog / Partidos 11 y 12 de marzo

Partidos 11 y 12 de marzo

Fin de semana con bonitas jornadas dobles federadas, sábado y domingo. Esto empieza a oler a primavera, playoff y árboles en flor. ¿Se le puede pedir algo más a la vida? Bueno, la verdad es que sí, ¡un 3×3 femenino! Pero ahora, nos centramos en lo que nos toca, la emoción servida para el fin de semana.

 

1ª Aut masc – Escuela. Alcorcón / Dom 12 / 17:45 / Jugamos en casa

Después de la derrota la semana pasada en casa contra Veritas, partido contra Alcorcón, equipo joven que se mueve por la parte baja de la tabla y que esta inmerso en la lucha por la ultima plaza que da derecho a entrar en playoff. Actualmente se encuentra a una victoria de la misma, de modo que se trata de un partido crucial para ellos.

Para nosotros también es clave la victoria, pues necesitamos asegurar una de las dos primeras plazas del grupo para tener factor cancha a favor en todas las eliminatorias de playoff, y ahora mismo somos 3 los equipos candidatos a ocuparlas. El duelo directo con Peters de la última jornada resultará clave para dirimir quien ocupa estos primeros puestos.

 

Por tanto, partido más que interesante que cerrará la triple sesión vespertina del domingo en el Poli. Como consecuencia, se espera llenazo.

 

Posdata: este topo redactor quiere solicitar a Chevo que si vuelve a asistir a un partido de primera lo haga disfrazado. Es realmente significativo lo gafe que se ha convertido su presencia para las actuaciones de la Mamba, en tanto que cuando acude Chevo deja de ser la Mamba. ¡Todos te estaremos agradecido Chevo!

todos¿Sonreír para una foto?
Momentos Escuela

 

2ª Aut fem – Escuela . Arroyomolinos / Dom 12 / 16:00 / Jugamos en casa
Nuestras chicas del senior femenino siguen sumando para mejorar, esta semana en casa en la que será una de las clásicas jornadas dobles de senior en nuestra casa, de las que echábamos de menos.

 

2ª Aut masc – Atlético Loeches . Escuela / Dom 12 / 18:00 / Pab jose Rodríguez, en Estrella 14 (Loeches)
Este domingo veníamos de jugar y competir contra los primeros, siendo únicamente 5 jugadores, acabando con buenas sensaciones, una gran actitud y recuperando parte de la moral perdida por lo que teníamos muchas ganas de repetir esas mismas cualidades contra Jesús María.

Además, llegábamos recuperando a gente, ya no mirábamos al banquillo y estaba únicamente Santi sino que acudimos con 9 efectivos, algo insólito últimamente.

Después de pequeñas ventajas e ir por delante en el marcador durante gran parte del partido acabamos cediendo un partido que teníamos en nuestra mano, una serie de precipitaciones, desconexiones en defensa y una bajada de intensidad nos hizo acabar perdiendo el partido.

Pero no todo es malo, lo positivo es que sabemos en que fallamos y vamos a poner todo de nuestra parte para que no vuelva a suceder, tenemos ganas, ganas de divertirnos, de estar centrados y de disfrutar de este nuestro deporte.

Esta semana visitamos la cancha del Atletico Loeches, 3º del grupo, la ida en casa perdimos por tan sólo 7 puntos. Aunque ya no nos jugamos nada en la fase, vamos a luchar por acabar con 2 victorias más en nuestro casillero y poder salir así del farolillo rojo del grupo. Viajamos con las conocidas bajas de Granados (por desgracia para nosotros y por temas laborales ya no podremos contar más con él esta temporada, se le echará en falta, era nuestro 5 puro), Cavi (el “abuelo” pero el más “joven” se pierde lo que queda de fase por una lesión en la mano, esperamos su pronta recuperación y que de nuevo esté ayudándonos que nos hace falta) y tenemos la duda de Samu (una lesión en el hombro le impidió entrenar y jugar la semana pasada, veremos si conseguimos contar con él para este domingo o tenemos que esperar una semana más). El resto del equipo estamos a tope para ir a por el partido.


Sub21 masc – Moratalaz . Escuela / Sáb 11 / 20:00 / Pab Jose Luis Fndez Cano, en Hacienda de Pavones 225

Sub21 masc – Escuela . Boadilla / Dom 12 / 16:00 / Jugamos en casa

Nuestros chicos del sub21 vienen del mejor juego en equipo, las mejores sensaciones las recogieron en el partido de Coslada. Como sigan así, se van a convertir en un imprescindible del espectáculo.

VentuCuando jugamos en equipo
soñamos dulcemente

 

Jun fem fed – Distrito Olímpico las Musas / Sáb 11 / 11:15 / Pab Pepu Hernández, en Av de Niza sn
Partido increíble, al principio estábamos muy dormidas y terminamos el descanso 9 abajo, pero no podíamos permitirlo, a los 6 minutos del 3 cuarto, remontamos 2 arriba, y finalmente ganamos de 9. Este finde nos toca jugar por la mañana en las musas, lo vamos a dar todo y queremos empezar racha de victorias. 

A por todas! Vamos CHICAAS!!


Junior masc fed – Escuela . Olímpico 64 / Sáb 11 / 17:45 / Jugamos en casa
Pese a la ayuda proporcionada por los cadetes federados Adri y Diego, que se unieron a nuestras filas en este encuentro, nuestro equipo acabó con su racha de 3 victorias consecutivas siendo derrotado. A pesar de las ganas y el esfuerzo que hubo en este partido el rival consiguió mantenerse fuerte hasta el final dejando el marcador más o menos en unos diez puntos arriba.

A pesar de esta mala noticia tenemos una que hace que lo anteriormente mencionado sea olvidado con facilidad, nuestro cocapitán Alberto por fin regresa a la cancha para seguir luchando con nosotros después de un largo periodo de tiempo tras haber sufrido una lesión de rodilla, esperemos que siga al mismo nivel.

Este fin de semana es un partido muy duro, por eso solicito más que nunca un gran apoyo en el Vicente del Bosque el sábado por la tarde, espero veros allí, apoyándonos como siempre.

Muchas gracias por su tiempo, se despide el topo redactor. Nos vemos.

junEn equipo, lo bueno sabe mejor

 

Juv masc mun – Escuela . Liga Dominicana / Sáb 11 / 14:20 / Jugamos en casa (pista 3)
Nuestros chicos del juvenil, dirigidos por uno de los entrenadores de moda del barrio (vitoreado su nombre el domingo pasado en la grada) van a por todas ultimando la fase regular.

 

Cadete fem fed – Escuela . Parque Sureste / Sáb 11 / 16:00 / Jugamos en casa
El sábado pasado no jugamos por descanso. Por un lado nos vino muy bien por que había muchas que estaban con exámenes pero por otro lado ahora tenemos una ganas tremendas de volver a pisar la cancha y enfrentarnos a un equipo. Desde el equipo les queremos dar ánimos a Lucía, que ya le queda poquísimo para volver, a Lourdes y a Geno para que se recuperen lo antes posible y vuelvan a jugar con nosotras.

 

Cadete masc fed – juventud Alcalá Rojo . Escuela / Sáb 11 / 16:00 / Pab Fundación Montemadrid, en Av de Meco km 0,7 (Alcalá de Henares)
Nuestros chicos del cadete siguen sumando victorias, y este fin de semana también kilómetros. La motivación es máxima, la entrevista a su entrenador ha dejado la moral por las nubes.

 

Cadete masc mun – Escuela . Blanca de Castilla / Sáb 11 / 14:20 / Jugamos en casa (pista 1)
Tras la jornada de descanso, la cual nos sirvió para descansar y reflexionar sobre nuestros errores, ese fin de semana saldremos a la cancha a darlo todo y más.

 

Infantil fem – Dehesa de la villa . Escuela/ sáb 11/ 11:00/ jugamos en casa
Primer partido de nueva fase. A éste venimos muchas de nuevas ya que el viernes llegaran cuatro jugonas de sus viajes, sin haber entrenado ni jugado en una semana. Ya veremos como lo hacen.

Por otra parte somos más un coro que un equipo, y nuestro temazo es la canción de los capítulos de Bob Esponja.

 

Alevín – Fray Luis de León . Escuela / Sáb 11 / 10:00 / Fernando Martín (pista 3)

Partido no, partidazo
lo del finde pasado moló más y mazo
Es bueno que compartamos esto: los sueños vuelan tan lejos como uno quiera
y los nuestros, cuando llega el basket, ponen los pies en la tierra, y lo malo, pafuera

alevCarlos veía difícil la victoria, se mostró escépcito al comienzo
¡Y ganamos!, gracias a que él ayudó tanto como los que creímos que era posible
Y eso nos gusta: no creyó en la victoria, hizo algo mejor
Creer en un equipo

Un comentario

  1. Chevo, soy mamba, tenerte cerca en la grada me pone nervioso. Me has puesto tantos tapones entrenando que pienso en tus brazos acechándome cuando estás cerca.

    Aprovecho para mandar un saludo a mi amigo David, le quiero mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>