Inicio / PRÓXIMA JORNADA / Partidos 13 y 14 mayo

Partidos 13 y 14 mayo

Con motivo de San Isidro tenemos más jornadas de descanso de lo habitual. Junto a las finiquitadas temporadas de los junior, esta agenda es más cortita que otras. Muy mala noticia: ¡vamos a intentar ver todos los partidos!, especialmente el doblete de senior masculino. Y ojito, de momento, el partido de la temporada está aquí: el primera se la juega el domingo. ¡Balones al aire!

 

1 aut mascEscuela . Ciudad de Móstoles  / Dom 14 / 16:00 /  Jugamos en casa
“Y ni todo era tan bonito ni odo ahora es tan feo”, podrían decir unos versos de Unamuno.

¿Que si perdimos? Así fue, Móstoles estuvo enchufado desde el perímetro y aprovecharon jugar en un campo más pequeño para imponer su ritmo y dureza. Todo el partido a remolque y después de un gran giro argumental, llegar al último cuarto 47-48. Marcador final 74-59. Eliminatoria empatada a 1.

Y ello nos premia con un partido de desempate, un partido disfrutón, de esos que mola jugar, de esos que separan a los buenos de los grandes equipos, y que premiarán a un equipo con el pase a cuartos de final. Un partido para vibrar y vivir el momento, como cuando vas con la chica que te gusta al cine por primera vez, como cuando te despiertas un fin de semana con el olor a paella por toda la casa, como cuando….

Si después de estas líneas pensáis que este topo redactor está emocionado escribiendo esto, estáis en lo cierto, así son los playoffs, es hora de olvidar los sacrificios, esfuerzos y lesiones, es hora de jugar como si el partido del domingo fuera el último partido….

Y desde aquí convoco a todos los topos redactores para que sean fieles al pacto topo, y traigan al partido a sus equipos. Necesitamos el apoyo popular, y una GRADA más AZUL que nunca el domingo a las 16:00 en el poli.

Win or go home!

wpid-wp-image-377460051jpg.jpeg
Algo debió fallar…

wpid-wp-image-422693648jpg.jpeg
Pensábamos haber cuidado cada pequeño detalle…

wpid-wp-image-700543579jpg.jpeg
Hemos aprendido una lección: la manicura, en casa

2 aut fem –  Alameda . Escuela / Dom 14 / 16:00 / Paseo Alameda de Osuna 60

Misterio resuelto. Ya sabemos por qué Móstoles quería evitar enfrentarse a nosotras… VICTORIA! Además victoria doble, pues podemos considerar que recuperamos parte del partido perdido al haber podido disfrutar no de una, sino de dos interesantísimas prórrogas. Nos hubiese gustado poder jugar otras dos más pero calculamos mal y en vez de empatar acabamos ganando. Bueno, de nada sirve lamentarse, estas cosas pasan. Nos esforzaremos por racanear algún minutillo más este fin de semana a alameda antes de sumar la siguiente victoria.

2 aut masc – Escuela . Uros de Rivas / Dom 14 / 17:45 / Jugamos en casa
La sesión doble de este fin de semana nos dejó una de cal y otra de arena.
El sábado, contamos con la ayuda de Fer, Raúl y Luis del sub-21 y con el apoyo de una afición que nos estuvo animando y jaleando durante todo el partido, aunque era una hora un poco tardía, el resultado mereció la pena.
Ganamos un partido vibrante y disputado que tuvo una prórroga tras triple anotado por Cavi, con asistencia de Love, cuando restaban 6″ para el final. Después 16 puntazos en el tiempo extra nos sirvió para ganar el partido 84-88.
El domingo, otro partido, esta vez nos vinieron a ayudar Ventu y Cubo del sub-21. Nuestro gran partido del día anterior hizo que viniera algo más de público que otras veces pero no pudimos darles una victoria. Fuimos todo el partido por debajo en el marcador, con rachas de juego, haciendo la goma que no se rompió pero al final no pudimos llevarnos la victoria. Con el triple en el último segundo de Terre nos pusimos 1 abajo pero ya no había más tiempo, intentamos que colara un 3+1 pero no fue posible, jeje.
Una pena, habrá que resarcirse ganando el próximo partido que palmamos de tan sólo 4 puntos!!

SegundaTriple para forzar la prórroga y victoria en el tiempo extra
¡Fiebre sábado noche!

Sub 21 – Jornada de descanso

Jun fed fem – Fin de temporada oficial
Bueno chavales, que deciros, que ha sido un placer ser el topo redactor de esta gran equipo que es el junior femenino. Después del último partido, tuvimos una cena de equipo chapó y hubo unas risas impresionantes… lo último que he topeado ha sido que las chicas ya están trabajando para la temporada que viene y muy fuerte!! Y que van a hacer algún torneo que otro para finalizar mayo y junio…
Nos ha gustado mucho trabajar este año con Ramón nuestro coach (como diría él YEEEAAAHHH!) y nada más que decir ah bueno sí que… lo siento mucho pero no voy a desvelar mi identidad por si acaso la temporada que viene me sigue tocando seguir con mi labor topil

Jun masc fed – Fin de temporada oficial
Hola de nuevo fieles lectores, en esta ocasión quería contarles el que ha sido nuestro último partido de temporada.
Todo empezó un sábado 6 de mayo, cuando un grupo de chavales decidió jugar lo mejor posible y salir a por todas, gracias a esto conseguimos hacernos con la victoria, en un partido al que yo denominaría extraño, ya no fue solo el hecho de ser el único encuentro en la pista exterior, sino un conjunto entre emoción y alegría.

Nos hicimos con la victoria sin complicación, también me gustaría añadir que agradezco en cuerpo y alma la ayuda de Diego y Adri del cadete federado por haber reforzado nuestra plantilla en varios encuentros, también agradecer a Juanjo su apoyo en el último partido.

Sintiéndolo mucho, tengo que comunicarles que esto se ha acabado, mi trabajo ha concluido en este último artículo de nuestro fabuloso club Escuela Barrio del Pilar, al que estoy orgulloso de pertenecer.
Ha sido un placer dedicarme a la redacción de estos comentarios durante esta temporada, espero que hayan disfrutado leyéndolos al igual que yo haciéndolos, sin más dilación se despide su amigo/compañero/entrenador/madre o padre el topo redactor también conocido como ………..
Espero verles pronto, aunque ustedes no lo sepan

IMG_20170512_080049_214¿Qué vamos a perseguir ahora?

Juv mun masc – Jornada de descanso :/

Cad fem fed – Jornada de descanso :/

Cad masc fed – Villalbasket . Escuela / Sáb 13 / 18:30 / Pvdo Los Negrales, en Santa Emilia 18 (Los Negrales, Alpedrete)
Nuestros chicos, entre partidos del Estu y ayudas al junior masculino, consiguieron una nueva victoria la semana pasada. A seguir peleando el primer puesto de este grupo.

Cadete en EstuAcostumbrados al espectáculo de la Escuela, los mates de los profesionales nos saben a poco
De todos modos, una tarde estupenda. Gracias al Estu por la oferta

Cad masc mun – Jornada de descanso :/

Inf fem – Jornada de descanso :/

Alevín – Patrocinio San José . Escuela / Sáb 13 / 15:00 / Fernando Martín (pista 1)

Tres lanzamientos en los últimos tres segundos,
un punto abajo: animando todos juntos
El primero lo fallamos, en el segundo no hubo suerte
el tercero no lo quiso ese aro ¡de mala muerte!
Derrota, una pena, pero qué divertido
no hay ilusión rota si por media hay pelota
perdimos por los pelos pero menudo fue el partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>