Inicio / PRÓXIMA JORNADA / Partidos 20 y 21 mayo

Partidos 20 y 21 mayo

Nuestros queridos primera autonómica (caído en el tercer partido de octavos de final), alevín y cadete masculino municipal (eliminados del torneo de primavera) se suman a los juniors federados, que ya habían concluído sus ligas. Y éste finde acaban todos los demás salvo segunda masculino y sub21. Esto llega a su fin, el objetivo es saborear hasta el último momento el, el descanso veraniego se puede hacee muy largo. Esta jornada tenemos partidos con pequeños objetivos de equipo que nos dan emoción hasta el último momento. Nos gusta. ¡Apuraremos hasta la última posesión!

 

1 aut masc – Fin de temporada oficial
Y tocó “go home”. 3 años llevamos en la categoría, y por tercer año consecutivo se repite un desenlace similar que rompe con la mayor de nuestras ilusiones de volver a jugar otra final four. Algunos dirán que blablabla y otros dirán que blebleble. En cualquier caso, el resultado es el que es, y después de un balance de 53-13 en el sumatorio de estos 3 años en temporada regular, nos toca reflexionar como equipo en que podemos mejorar de cara a los posibles playoffs venideros, y no solo reflexionar, sino hacerlo y aprender de los errores, que lo negativo sea una oportunidad para crecer y mejorar.

Por otro lado, y en representación de todos, me gustaría dar las gracias a la ESPECTACULAR AFICIÓN que tenemos, y con la que en innumerables ocasiones me siento en deuda y sin saber como compensar el gran apoyo que nos dan, más allá de un choque de manos al acabar el partido sin saber en muchos casos el nombre de a quien estoy chocando.  Es un absoluto placer jugar los partidos de casa.

El domingo una madre de algún jugador del club, cuyo nombre desconozco, se me acercaba al acabar el partido y mientras trataba de animarme, me decía “esta mañana hemos ido a ver al Estu, pero yo echaba de menos a mis senior”. Yo sonreía, pero por dentro seguía pensando en ese tiro fallado, o eso pase perdido…..

Y este es sólo un ejemplo, por eso escribo estas líneas para cerrar el año, y agradecer a nuestros familiares, amigos/as, jugadores de otros equipos del club, padres y madres de jugadores del club y a los que me deje colgados, que cada dos domingos la grada brille más azul que en el partido anterior.

Se despide de momento, y quién sabe por cuanto tiempo.

Este topo redactor.

2 aut fem – Escuela . Sur instalaciones / Dom 21 / 16:00 / Jugamos en casa
Ji Ji Ji… dejamos caer hace un par de jornadas que ganaríamos los tres partidos que nos quedaban, ¿Quién iba a pensar que a lo mejor lo conseguíamos? Ya van dos de dos. Ahora nos queda un último partido. El definitivo. El que decidirá si este topo redactor tiene más futuro como topo-predictor que como lo que sea a lo que se dedique. Y para sumarle más emoción, suspense, intriga, tensión, inri y todo lo que vosotros queráis: Jugamos en casa! Así que allá vamos, a hacer historia, pero no como la que aparece en los libros, si no historia de verdad.

2 aut masc – Escuela Alcobendas / Dom 21 / 17:45 / Jugamos en casa
¡Qué bien sienta el trabajo con ganas e intensidad, no dar por perdida una bola y hacer la mejor defensa en cada momento! Si encima luego te llevas la victoria, ¡sabe mucho mejor! Además recuperamos el basket average así que doble victoria. Dar las gracias a Ventu y Raúl, del sub-21, que nos echaron una gran mano.

Ya sólo quedan dos partidos, partidos que se presentan duros a la par que bonitos así que habrá que competirlos a tope para acabar con el mejor sabor de boca la temporada.

Este fin de semana último partido en casa, ¡a desperdirlo como se merece!

Luis lesionadoNo es que Luis esté enfadado, sino que se hizo daño en el partido
Le mandamos todos nuestros besitos amorosos, sabemos que le encantan

Sub 21 – Escuela . Newton / Sáb 20 / 17:45 / Jugamos en casa
Sub 21 – CDV . Escuela / Dom 21 / 12:30 / Pvdo Palomeras, en c/ Tranvía de Arganda sn (Madrid)
Nuestros chicos del sub21 afrontan el penúltimo finde con una doble jornada muy importante para aspirar a lo más alto de esta última fase. Para algunos, los días en sub21 están contados, a punto de pasar a senior es una buena oportunidad para seguir disfrutando en lozanía.

Juv mun – Club Aniceto . Escuela / Sáb 20 / 14:20 / Jugamos en casa (pista 3)
Los partidos más fáciles son los rivales más difíciles, ya que no conocemos todo su potencial, nunca lo olvides, hasta los más débiles pueden ser fuertes, juega siempre dando el 110%

Cad fem fed – Parque Sureste . Escuela / Sáb 20 / 11:15 / Pab Parque del Sureste, en Mirador sn (Rivas)
Nuestras chicas del cadete femenino tienen una última oportunidad de hacerse con la ansiada victoria en el último partido de liga. Si no puede ser, pues no habrá podido ser, pero seguro que van intentarlo: ¡es el momento chicas, sí se puede!

Cad masc fed – Escuela . Juventud Alcalá / Sáb 20 / 16:00 / Jugamos en casa
Nuestros chicos del cadete dependen de sí mismos para acabar primeros de grupo. Si ganan este último partido, lo tienen en la mano, pero no sería más alegría que la mejora experimentada desde principio de temporada.

Inf fem – Escuela . Fernando Martín / Sáb 20 / 9:00 / Jugamos en casa (pista 2)
El anterior partido se perdió por poquito, pero cuando una falla se localiza el error y se soluciona.
El domingo 9 algunas infantiles en compañía de alevines (Llun, Sara, Zaira y Rocío) corrieron la carrera de la mujer, además era el cumple de Rocío y el día de la madre, y lo celebraron todo.
Con todas estas cosas nos quedamos lo positivo, aunque por ser un topo no veo, al ser redactor lo siento y se nota que en este equipo hay pasión por el baloncesto.

Infantil en EstuExpertas en entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>