Inicio / PRÓXIMA JORNADA / Próximo partido 28 mayo

Próximo partido 28 mayo

Nuestro sub21 despide la temporada oficial. Aún nos queda el día del club para poner el colofón, pero esta será la última oportunidad en este fugaz 17/18 para ver a los nuestros en un partido de liga. Ha sido rápido, intenso, emocionante hasta el final (¡bravo por esa victoria del cadete femenino en la última jornada!) y, por supuesto, divertido. Algunos topos han aprovechado para decir aquí sus últimas palabras. Les damos gracias, a todos, por su ayuda esta temporada, por ayudarnos a saber un poquito más de los demás equipos, y así ser un poquito más familia. ¡Gracias topos, habéis estado sensacionales!

 

2 aut fem
Y tata tachan tachan!, por tercera vez consecutiva podré decir: VICTORIA! Suena tan bonito que no me importaría repetirlo semanalmente. A ver si al año que viene cumplimos este objetivo y empezamos a ganar partidos un poquito antes. Dicho esto, llegó el momento, el triste final que todos tratábamos de evitar: se acabó la temporada. Toca ahora despedirse de quienes se irán, llorar y acurrucarse cual trastornado en una esquina abrazando un balón. Pero no os desaniméis, eso solo significa que viene otra en camino, más competitiva, duradera y llena de oportunidades. Pasad un buen verano cogiendo fuerzas y sed felices pequeños patanes que, sea al año que viene o cuando sea, volveremos a encontrarnos en la cancha.

Sen fem¡1, 2, 3…

 2 aut masc
No pudo ser, no pudimos acabar la temporada en casa con una victoria. Una pena! Se trabajó y se tuvo en la mano pero se nos escapó. Igual que se nos escapa otro año más de baloncesto.

Toca el turno de descansar, desconectar y prepararse para el año que viene. Pero, sin dejar las pachangas y los torneos de verano, que aunque se acabe la temporada y toque recuperar fuerzas, se puede hacer siguiendo jugando al basket, digo yo.

Aunque aún nos queda un partido para concluir la fase, estas crónicas se terminan por lo que este redactor topo se despide de todos los lectores hasta la próxima temporada (si se vuelve a escribir en las sombras), esperando les haya amenizado la mañana, tarde o noche de cuando leyeran estas líneas y les invito a averiguar quien se encuentra detrás de estas líneas.

1, 2, 3, escuela!!!

Sub 21 mascEscuela . Distrito Olímpico / Dom 28 / 16:00 / Cerramos en casa
¡Ni qué decir tiene!
Nuestros chicos del sub21 disputan el, sin lugar a dudas, partido de la jornada. Ya no solo que sea el único, pase, sino que se juegan contra el rival directo el honor de llevarse el primer puesto del grupo, lo que se traduce como ser el mejor equipo de entre todos los que se quedaron a las puertas del playoff. ¡Sería todo un honor para esta temporada en preferente!

Clasificacion sub21

Juv masc mun
Hay que admitir que este año no ha sido el mejor para algunos pero hemos aprendido mucho acerca de lo que es el baloncesto y de como se juega, hemos visto novatos, grandes jugadores, y jugadores con mucho potencial, y hemos podido aprender mucho tanto de ellos como de nuestro entrenador y por ello doy gracias, nos habéis enseñado mucho.

Cad fem fed
Por fiiiiin!!!!👏 Después de una temporada sin perder las esperanzas y yendo a por todas en los partidos la victoria llegó.💪 Enhorabuenaa, os lo mereceeeiiiss!!!!!! Lo bueno siempre se hace esperar.😉

Desde aquí este topito quiere daros la enhorabuena por todo lo que os habéis esforzado esta temporada y por lo genial que habéis hecho el ambiente en el equipo. Puede que no seamos el mejor equipo en lo que viene siendo puntuaciones pero en pasárnoslo bien y hacer el tonto seguro que no nos superan.😜😂 También quería daros las gracias por lo supermega bien que me lo he pasado estos años con vosotras y que más que un equipo sois como mis hermanas. 😘💙Ojalá el año que viene nos enfrentemos en algún partido y volvamos a vernos.😜 Por cierto, de parte de todas GRACIAS DAVID por habernos aguantado estos meses y por soportar nuestro pavo. Sabemos que no es tarea fácil. Esto no es una despedida, es un hasta luego. Feliz veranooo, suerte con los exámeness y muchisísima suerte con la temporada que viene. Nos vemos prontooo.😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>