Inicio / Blog / Un entrenador contento

Un entrenador contento

Unos días después de finalizar la competición con mi equipo, quiero contar lo que ha sido esta temporada para mí.

Iniciamos los entrenos a finales del mes de agosto en unas condiciones que no fueron las mejores para empezar una pretemporada pero las chicas destacaron por su ilusión por entrenar y completamos un mes de septiembre y octubre muy buenos. La primera victoria del equipo fueron estos dos meses de entrenos en pistas y horarios que cada día cambiaban.

Destacar las sesiones de los sábados a las 10 de la mañana hasta que el cuerpo aguantara……reflejo de esos sábados ha sido la mayor parte de la temporada.

La primera fase nos costó mucho, estuvimos en un grupo de donde han salido el tercero y el cuarto de Madrid y aunque siempre conseguíamos competir nos faltó experiencia y digo nos faltó porque creo que ahora nos defenderíamos muchísimo mejor que en el mes de octubre y noviembre.

Tras las vacaciones de Navidad, recuperamos a muchas lesionadas. Fue desde el comienzo de Enero donde han venido los mejores meses del equipo a nivel entrenos. Pocas veces he entrenado un equipo con tanta disciplina a la hora de encarar una sesión. Han sido muchas las veces que he salido muy orgulloso de mis jugadoras tras el entrenamiento.

En estos últimos meses hemos podido disfrutar de victorias pero me quedo con la espinita clavada de plasmar los grandes entrenos que hace este equipo de forma más contundente en los partidos. Estas chicas lo conseguirán, estoy seguro.

He disfrutado de una de las cosas que más me gusta que es entrenar y por ello quiero dar las gracias a las jugadoras por su esfuerzo y compromiso con el equipo y también a los papas y a las mamas que nos han facilitado las cosas en todo lo posible.

Ahora toca pasarlo bien en los torneos de final de temporada y pensar en volver a finales de agosto con las pilas cargadas para completar 6 años de baloncesto – cantera en Escuela Barrio del Pilar.

Mil gracias por vuestro esfuerzo!!

Ramón, un entrenador contento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>